I LAB

Somos una empresa moderna y contamos con una cultura naturalmente dispuesta a la innovación y el descubrimiento de mejores alternativas

Política SGI

I-LAB SAS, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos oftalmológicos, se compromete a:

-Ofrecer a nuestros médicos oftalmólogos, clientes y pacientes, un portafolio de productos que cumplan con altos estándares de calidad y bioseguridad.

-Cumplir con todos los requerimientos legales de las entidades que nos vigilan y regulan, así como también los del Sistema de Gestión Integral.

-Brindar bienestar a nuestros trabajadores y familias a través de estabilidad y crecimiento laboral, promoviendo el buen trato.

-Promover prácticas seguras y saludables identificando los peligros y riesgos en los diferentes procesos con el fin de prevenir accidentes y enfermedades laborales a  nuestros colaboradores, contratistas, visitantes y partes interesadas.

-Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral de la organización, implementando acciones preventivas y correctivas a fin de mantener un buen desempeño.

 

Sistema integrado de Gestíon

certificacion_ilab