Limpieza de párpados y pestañas

La limpieza de los párpados y pestañas es una de las formas más simples y eficaces de  prevenir posibles infecciones o patologias en los ojos como la blefaritis. La mejor manera de mantener los párpados limpios en usando un producto especializado.

En este video la Oftalmóloga Vanessa Vidal de la Fundación Oftalmológica Nacional le explica a una de sus pacientes porque es importante utilizar un limpiador de párpados y pestañas. Tambien hace una demostración de como usar Ilab Clean NF, nuestro producto especializado en el cuidado y limpieza de párpados y pestañas.
Conoce más sobre Ilab Clean aquí

Limpieza de párpados y pestañas
Limpieza de párpados y pestañas

Recuerda que los párpados y las pestañas protegen tus ojos de la desecación, tambien de posibles lesiones que pueden ser ocasionadas por cuerpos extraños que se encuentran en el ambiente o sustancias contaminantes que pueden llegar a tener contacto directo con tus ojos, incluso los productos cosméticos y el aire pueden llegar a afectarte.

Por eso debes cuidar tus ojos y proteger tus parpados de forma regular y con productos diseñados de forma especial para este proposito, cuida tus ojos de forma adecuada.
Acostumbrate a tener una rutina diaria con la cual no solo estararas protegiendo tus ojos, tambien su contorno se vera mas joven y humectado.

Ilab Clean es un gel especialmente formulado para la delicada área del contorno de los ojos. Es muy suave e hidratante y posee un efecto anti inflamatorio natural, gracias sus propiedades bactericidas y reparadoras del Tea Tree (Arbol de Té).

También funciona como tratamiento coadyudante en blefaritis

Ilab Clean es un producto ideal para la limpieza del contorno de los ojos y las pestañas pues es libre de jabón, parabenos, fragancia y colorantes. 

Ilab Clean Limpiador de párpados y pestañas
Ilab Clean Limpiador de párpados y pestañas

 

Si estas interesado(a) en conocer mas acerca de Ilab Clean te invitamos a visitar el siguiente enlace: ILAB CLEAN NF