I LAB

Somos una empresa moderna y contamos con una cultura naturalmente dispuesta a la innovación y el descubrimiento de mejores alternativas

Nuestra Compañía

I LAB es un laboratorio farmacéutico colombiano creado en el año 2010 al servicio de la oftalmología. Somos una empresa que ha ido creciendo en el mercado colombiano y contamos actualmente con una línea de 7 productos: lágrimas lubricantes, antialérgicos oculares, suplementos nutricionales orales y antiinflamatorios tópicos.
En la actualidad 15 personas integran nuestra fuerza de ventas con un cubrimiento del 90% de los oftalmólogos a nivel nacional. Mensualmente realizamos acercamientos a más de 1000 médicos oftalmólogos y alrededor de 800 optómetras de toda Colombia, con énfasis en las principales ciudades, donde se concentra el mayor número de ellos.
I LAB llega a un mercado indirecto de más de 500.000 personas mensualmente.
En I LAB trabajamos en el marco de un mercado muy segmentado y dirigido a satisfacer las necesidades de mayor demanda que tienen tanto los profesionales de salud visual como los pacientes que acuden a consulta oftalmológica en Colombia. 

Nuestro Propósito

I LAB es una empresa fundada para servir y mejorar la salud visual a través de servicios para el medico oftalmólogo, brindando productos acordes con las necesidades que tengan los profesionales.
Nuestra Misión es contribuir al mejoramiento continuo de la salud visual humana mediante el desarrollo, producción, comercialización de productos con excelente calidad, precio e innovación.
Nuestra Visión es posicionarnos como la primera entidad en ofrecer a los profesionales de salud visual un portafolio de productos únicos en el mercado que cubran las necesidades de sus pacientes a través de actualización permanente de los conocimientos y de la expansión de la oferta de productos en beneficio de la oftalmología.
Dentro de nuestra perspectiva estratégica está el crecimiento a largo plazo de la empresa, a través de la búsqueda de nuevas necesidades y mercados potenciales para generar innovación permanente en nuestros productos, servicios y procesos, así como el desarrollo profesional de nuestro capital humano.

 

Gestíon de calidad

Certificaciones ilab laboratorio oftalmologico en colombia
Certificaciones ilab laboratorio oftalmologico en colombia