Cuida tus ojos

Gel limpiador contorno de ojos, párpados y pestañas

Cuidado y limpieza de los párpados

¿Por qué usar
Ilab clean?

Diariamente tus ojos están expuestos a lesiones y cuerpos extraños, los párpados y las pestañas son los encargados de su protección. Las sustancias contaminantes, el uso de cosméticos o el aire seco afectan directamente esta delicada zona y por eso es fundamental prestarles un cuidado permanente con productos de alta calidad que garanticen su limpieza e hidratación

Cuidado y limpieza de párpados y pestañas

Beneficios de Ilab Clean

ilab_clean_nf_limpieza-de-parpados

Ilab Clean es un gel especialmente formulado para la delicada área del contorno de los ojos. Es muy suave e hidratante y posee un efecto antiinflamatorio natural, gracias sus propiedades bactericidas y reparadoras del Tea Tree (Arbol de Té).

ilab_clean_nf_limpieza-de-parpados

Ilab Clean también funciona como tratamiento coadyudante en blefaritis, limpieza del contorno de ojos párpados y pestañas.

ilab_clean_nf_limpieza-de-parpados

Ilab Clean es un producto ideal para la limpieza del contorno de los ojos pues es libre de jabón, parabenos, fragancia y colorantes.

CUIDADO Y LIMPIEZA DE PÁRPADOS Y PESTAÑAS

Un limpiador de párpados eficiente y de fácil uso

Mediante el uso de Ilab Clean NF podremos prevenir la inflamación de nuestros párpados, prevenir alergias, la irritación de los ojos y enfermedades como la blefaritis. Vas a sentir tus ojos limpios y relajados después de una larga jornada de trabajo o una actividad deportiva. Sentirás la hidratación de tus párpados y tendrás la tranquilidad de estar cuidando tus ojos de manera adecuada y completa.

ilab_clean_limpiador-de-parpados